martes, 28 de agosto de 2018

Cuatro inmigrantes africanos violan vaginal y analmente a una mujer en silla de ruedas

Cuatro inmigrantes eritreos, entre 17 y 20 años de edad, han sido acusados de haber violado a una mujer discapacitada en la ciudad  de Bromma, situada en Suecia.

Según informa el portal ‘Fria Tider’, la violación tuvo lugar entre el 5 y 6 de mayo del presente año y según los cargos presentados, los cuatro africanos propinaron una brutal paliza a la mujer discapacitada y posteriormente la violaron vaginal y analmente .

Los salvajes sujetaron a la mujer por sus brazos y piernas, provocándole durante la violación, numerosas heridas por todo el cuerpo, incluyendo en sus partes íntimas que precisaron puntos de sutura en el ano. Los cuatro atacantes se fueron turnando para violar a la mujer,incluso le practicaban doble penetracion ayudandose de un palo.

Además, en los cargos se detalla que la mujer ,de 74 años fue incapaz de defenderse ya que “es discapacitada y se encontró indefensa en un ambiente poco familiar para ella con los cuatro atacantes”.

Como tal, el ataque está siendo considerado especialmente despiadado y cruel. El fiscal no ha dudado en pedir que los cuatro inmigrantes sean deportados si finalmente son declarados culpables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario