viernes, 24 de agosto de 2018

A la venezolana, así podríamos describir los últimos decretos urgentes creados por el actual gobierno comunista de Sanchez

España cada vez más cerca de ser una nueva Venezuela gracias a Sánchez y Podemos


¿Podrían socialistas y populistas amañar unas elecciones para aferrarse al poder cual garrapatas? Esa sería una pregunta importante que nos debemos hacer todos los españoles, ya que visto lo visto y que la realidad siempre supera a la ficción nada deberíamos descartar.

Sánchez y Podemos quieren quitar el poder de veto del Senado para tener las manos libres y hacer y deshacer lo que les venga en gana sin control, sin luces y taquígrafos, pero lo más importante, sin los votos de los ciudadanos.

A " lo Maduro", así podríamos describir los últimos decretos urgentes creados por el actual gobierno y la forma de gobernar que impera en las filas socialistas, los cuales aparentemente buscan fondos para crear una red clientelar a gran escala. Hemos de tener en cuenta, que los presupuestos del Estado marcan unos gastos básicos, teniendo en cuenta la Sanidad, la Educación o las nóminas de los funcionarios, etc, etc., que absorben algo más del 90% aproximadamente de los mismos, a los diferentes gobiernos les queda un margen de entre el 10 y el 7% para “jugar” con políticas ideológicas.

Esa es la explicación a la constante petición de aumento de gasto por parte de populistas, ya aparentemente no les llega el actual presupuesto para crear telas de araña clientelares como parecen haber creado por ejemplo en Madrid. Esa es una de las tareas principales de los partidos al llegar al poder, intentar eternizarse en el mismo. Y es esas parecen estar poniendo mucho énfasis socialistas y populistas, ya que cualquiera de las decisiones que han tomado han sido en busca de un futuro rédito electoral.

Tanto el control de RTVE, la exhumación de Franco,la posible DISOLUCION DE LA LEGION Y LA GUARDIA CIVIL, como la entrada masiva de inmigrantes ilegales o las prebendas concedidas a los secesionistas vascos y catalanes parecen estar encaminadas a lo mismo y que no es otro propósito que intentar manipular a la opinión pública, además, el pacto con los enemigos de la patria se fraguó por el miedo a los resultados que daban las encuestas y que situaba a PP y Ciudadanos cerca de la mayoría absoluta, ahora con Tezanos en el CIS 200 millones de españoles votaran a Pedro Sánchez y piensan que este salvará el mundo de todos sus males, ver para creer.

Son peligrosos, de eso no hay duda, tras ellos se ha acabado la democracia en Cataluña y han permitido que se instaure un totalitarismo abrumador, con un secesionismo envalentonado y que cuenta a los suyos que los españoles les íbamos a atacar con armas nucleares o buscamos acabar con tres generaciones de independentistas como afirmaba Pilar Rahola, y lo peor, es que con la locura generalizada en la que han envuelto a los lazis, estos se lo creen a pies juntillas.


De aquí a dos días veremos expropiaciones y cosas quizás mucho más sorprendentes, muchos posiblemente deberemos empezar a buscar países que nos quieran acoger (todo llegará) por ser personas subversivas contra los postulados marxistas o serán linchados en la plaza del pueblo al grito de ¡fascistas! ya que todo lo que hacen lo hacen por venganza, por que sus predecesores perdieron la Guerra Civil y tienen un odio recalcitrante que les corroe, no quieren dos Españas, quieren la suya y nos buscaran echaran, como ocurre en Venezuela y el éxodo masivo de ciudadanos.

Debemos ser conscientes, saber que tenemos un problema grave y que si queremos resolverlo debemos actuar, salir a la calle y protestar por defender la libertad y la democracia reales, ya que nos adentramos en el oscuro horizonte de una dictadura parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario