jueves, 13 de septiembre de 2018

Un perro arranca el pene a un senegales en Reus porque lo estaba pateando



Un hombre senegales pateó a un perro en Reus y el animal le destrozo el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado la amputacion del miembro en el hospital, según confirma el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El hombre, un ciudadano senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos. El perro es propiedad de uno de los vecinos de la calle y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.

Según publica este jueves Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas irreversibles en el glande y en el prepucio por las cuales le ha sido amputado. El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de amputacion.


5 comentarios:

  1. ¡ Pués me parece normal la respuesta del animal

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! Que esperaba el subnormal? Que no se iba a defender el animal??
    Pues ahora ajo y agua!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo... totalmente de acuerdo con el perro. No soy amante de los animales, pero no me gusta el maltrato a los mismos

    ResponderEliminar
  4. la putada es que según el protocolo, el perro será inmediatamente sacrificado. Si, asi funciona. para ellos no hay justicia...

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el perro,lo felicito.

    ResponderEliminar