miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Pi" asi es conocido en el pueblo Jose Luis Gallego:Estafador,atracaviejas,vividor y persona de mal vivir

« un mangante y un ficha de toda la vida»

Los vecinos de Borriol tildan a la pareja de la asesinada Eva Bou como un persona conflictiva y agresiva,ademas de delincuente habitual.

Los vecinos de Borriol no se anduvieron por las ramas a la hora de calificar el comportamiento y carácter de José Luis G., pareja sentimental de Eva Bou, y primer sospechoso para la investigación policial del asesinato de la mujer. «Es un mangante y un ficha de toda la vida»"Y nosotros la gente que lo conocemos, y los del pueblo de Borriol ya sabemos como es el, pero otra gente que lo han conocido personalmente no saben como era realmente él, los ha engañado a todos" , haciéndose pasar por una persona que nunca fue", resumía un grupo de vecinos que acudió al acto de repulsa contra este crimen machista celebrado en la tarde de ayer en Borriol.

Por lo que se sabe,este individuo era un vulgar delincuente habitual de Borriol que entre otras cosas se dedicaba a estafas,atracos a ancianas y a parejas jovenes,ademas de atracar en una ocasion un supermercado a punta de navaja donde trabajaba su pareja,Eva.

Los vecinos incidieron en ese perfil delictivo e incívico del presunto asesino de Eva y trajeron a colación supuestos actos vandálicos que ha cometido en el pueblo. «En una ocasión le dio por rajar las ruedas y romper los cristales de los coches aparcados a lo largo de una calle», comentaban.

En otra ocasion le propino un puñetazo a un niño de 13 años porque segun el "lo miraba mal"

Esto sin contar los multiples atracos a mujeres mayores a punta de navaja y los altercados que protagonizaba en la via publica.

También recordaron los supuestos robos que cometió en viviendas aprovechando su profesión de cerrajero. «Al cambiar las cerraduras se quedaba con copias de las llaves y luego robaba en las viviendas», comentó otro grupo de asistentes.

Los convecinos de José Luis G. también abundaron en el agresivo comportamiento que mantenía haca su compañera. «Eran continuas las peleas. A veces le pegó en plena calle», señalaron.

Se sabe tambien que JL en una ocasion propino una paliza de tal calibre a una prostituta de origen marroqui que le fracturo varias costillas y todo por no pagar los servicios de la misma",cuentan sus vecinos.

Se sabe tambien que su ex mujer fue victima de malos tratos,pero ella le denuncio y puso fin al matrimonio.

En cuanto a Eva Bou,nos comentaba un vecino: "Mira sinceramente ella para mi parecer era una buena persona, hablábamos, no me parecia nada fuera de lo normal pero.. Se tiró a la mala vida con él y ya está, si lo hubiera dejado antes ahora estaria aqui pero el hijo de puta la mató al saber porque, si iria drogado o a sangre fría ,pero la mató"


En cuanto a la relacion de Jose Luis con la legion,segun fuentes,estuvo haciendo el servicio militar en una unidad de la legion,pero no hizo el alta legionaria ya que juro bandera por botiquin y tras esto fue incorporado a una unidad de servicios de ese acuartelamiento ,donde paso toda su "mili"

Las Fuerzas de Seguridad del Estado mantienen desplegado un amplio dispositivo en busca del presunto asesino de Eva Bou desde el hallazgo del cadáver de la mujer, la noche del pasado viernes. No obstante, el hombre sigue aún en paradero desconocido.
La investigación policial mantiene abiertas todas las hipótesis acerca del posible destino del criminal, así como el medio en el que emprendió la huida. Unas fuentes sostiene que  huyó del pueblo en su vehículo particular, mientras otras aseguran que su coche permanece en la localidad y, por tanto, que tuvo que utilizar otro medio de transporte alternativo.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, remarcó ayer que la prioridad es encontrar al sospechoso del crimen, «que de ser el causante sería una persona muy peligrosa».que cuenta con "multiples antecedentes penales"
La autopsia realizada al cadáver de Eva Bou concluye que falleció a consecuencia de las heridas que sufrió con una navaja y que su muerte se produjo cinco días antes del hallazgo de sus restos mortales en el domicilio que compartía con su pareja. La familia de Eva Bou tampoco ha fijado aún fecha para el entierro, a la espera de que el Instituto de Medicina Legal de Castelló cierre todos los extremos de la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario