jueves, 13 de septiembre de 2018

La monja Caram respalda a Willy Toledo:"Creo,yo creo en ti señor,creo,me cago en dios"

LA ARGENTINA INDEPENDENTISTA CATALANA CON EL MAMARRACHO CHAVISTA

La monja Caram respalda el 'me c... en Dios' de Willy Toledo porque el "ojo por ojo" no es evangélico y ella misma se caga en dios.


Más que una monja de verdad, hay muchas ocasiones en que parece un camionero extraviado, pero no hay charco en que no se meta la monja Caram y siempre contra España, los españoles y hasta el sentido común.


La dominica argentina, fan del BarçaPodemos y Ada' Colau, afincada en Cataluña (España) y a quien paisano, el mismísimo papa Francisco le dijo a finales de 2016 que siguiese "armando lío", se ha desfogado en favor de Willy Toledo: "Creo,yo creo en ti señor,creo,me cago en dios"."Me parece triste e injusto la prisión de Willy Toledo. No creo que el ojo por ojo sea la postura evangélica. La cárcel en todo caso para los corruptos, los que dejan morir en el mar a los que huyen de la guerra,a los"mastirosos"y explotadores.
El actor quedó este jueves 13 de septiembre de 2018 en libertad provisional sin fianza y sin ninguna medida cautelar, por orden del titular del juzgado de instrucción número 11 de Madrid, a la espera de que continúe la investigación por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos.
'Gili' Toledo, que estaba en busca y captura por no presentarse a declarar ante el juez en las citaciones anteriores acusado por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos por insultar a Dios y a la Virgen, fue detenido este 12 de septiembre y durmió en los calabozos de la Comisaría de Moratalaz.
El actor esta acusado por un artículo, publicado el 5 de julio de 2017, de que "tres compañeras" serían "juzgadas por organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla", lo que la jueza consideraba que constituía "un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".
Las palabras de la polémica son las que hacen referencia a Dios:
"Yo me cago en dios,en cristo y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'. Este país es una vergüenza insoportable (...) VIVA EL COÑO INSUMISO".
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario