domingo, 2 de septiembre de 2018

Independentistas catalanes tiran al suelo y patean a un niño de 5 años por recoger lazos amarillos

Independentistas catalanes acosan , tiran a un niño español de 5 años y lo patean  por recoger lazos amarillos junto a su padre.


 Fuentes cercanas a la familia: “Llegaron algunos vecinos que se pusieron en medio” para proteger la familia atacada “sino acabarían con nosotros a palos allí”, han denunciado. Un grupo de al menos 12 independentistas acosaron brutalmente a un niño español,lo tiraron al suelo y le dieron varias patadas en la cabeza . El crio, asustado por los insultos y ataques de los ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), estalló en lágrimas mientras su padre, solo contra 12 agresores, se defendía como pudiera en el puente de la localidad española de El Masnou —un municipio de la provincia de Barcelona situado en la costa del Maresme, a 17 km al noreste de Barcelona, entre los términos municipales de Montgat y Premiá de Mar, al norte Alella y al noreste Teiá—, el pasado viernes, día 24 de agosto de 2018, cuando la familia paseaba por el barrio donde vive.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado esta mañana, durante una conversación , que los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas y 19:00 horas d ela tarde, en el “puente d ela población de El Masnou”

Concretan que hubo una discusión violenta con contacto físico en la que un independnetista “cogió el niño por la mano y le tiró al suelo y la emprendio a puntapies con el,al grito de "puto fascista". “Llegaron algunos vecinos que se pusieron en medio” para proteger la familia “sino acabarían con nosotros a palos allí”, han denunciado.


Las fuentes explican  que todos los vecinos españoles en la localidad de El Masnou “están en el miedo” y nadie se atreve a decir nada o hacer nada en contra del independentismo porque las organizaciones independentistas están dispuestas a todo contra las voces que no colaboren con el separatismo en el municipio.

Las fuentes explican que pese a que la familia “avisó a la Policía local de El Masnou” ninguna patrulla policial llegó al puente. las fuentes creen que el independentismo actúa con la “colaboración de la Policía local y Mozos de Escuadra”.


Por eso, aseguran, la familia no está dispuesta a ceder ni un paso ante la defensa de sus derechos.
Un separatista advierte al padre del niño que el puente de El Masnou (Barcelona) “es mi propiedad” y que él puede hacer lo que quiera del puente. La familia le advierte de que es un espacio público para todos los vecinos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario