martes, 19 de noviembre de 2019

Esther Palomera y su defensa absurda a los condenados por los ERES de Andalucia

Esther Palomera, periodista progre donde las haya, ha salidado a defender con uñas y dientes a los condenados por la trama de los EREs. Se trata de los expresidentes de Andalucía, Jose Antonio Griñán, condenado a seis años de cárcel y Manuel Chaves, inhabilitado por nueve años. El Tribunal considera a Griñán culpable de prevaricación y malversación y a Chaves, de prevaricación. 

La periodista progre defiende lo indefendible afirmando que el caso de los ERES de Andalucia donde los socialistas se gastaron el dinero de los parados en juergas,droga y putas no fue mas que una "golfada" pero que de ninguna manera es comparable con el caso Gürtel.

Los usuarios de las redes sociales, hartos de tanto blanqueo izquierdista y socialista, han puesto a en su sitio a la periodista y le han recordado que el escándalo de los EREs es el mayor escándalo que ha conocido España, con el permiso del clan Pujol en Cataluña. 


Primera premisa, antes de que entre la caballería. El caso ERE fue una golfada de proporciones colosales sostenida en el tiempo, pero en ningún caso es comparable a la Gürtel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario