viernes, 3 de mayo de 2019

Un musulman condenado por violar vaginal y analmente a una mujer en un tren en Barcelona

Condenado un hombre de origen magrebi por violar a una mujer en los lavabos de un tren de Barcelona a Tarragona

En el trayecto en tren, el acusado no paró de hacerle insinuaciones e incluso se desnudó de cintura para abajo y finalmente la penetro

Un magrebi que había conocido a una mujer en la estación de Passeig de Gràcia de Barcelona no paró de hacerle insinuaciones durante el trayecto en tren hacia Tarragona. Finalmente, la violó anal y vaginalmente en el lavabo. Cuando llegó a destino se apagaron las luces y el procesado tuvo que abrir las puertas a la fuerza para poder salir ambos. Ahora, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado al procesado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual y otros cinco de libertad vigilada. Además, durante diez no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la víctima, a la que tendrá que indemnizar con 12.150 euros.

Los hechos se remontan a las ocho de la tarde del primer día de Enero del año pasado. En la estación, después de entablar una breve conversación, subieron al tren. El acusado se sentó frente a la víctima en un vagón donde casi no había pasajeros.

El procesado le preguntó sobre cuestiones personales, mientras le tocaba las rodillas. La mujer estaba asustada y desconcertada. El hombre le pidió insistentemente que le diera su teléfono, accediendo ella. 

El encausado siguió piropeando a la mujer, puso su mano sobre su barriga mientras realizaba comentarios sobre su físico. La mujer se negó a darle un beso. El le dijo que si lo hacía se bajaría en Gavà. Pero no lo hizo, diciendo que la acompañaría hasta su destino. 

El hombre le dio besos y la tocó y manoseo por todo el cuerpo,incluso debajo de la braga. Y le pidió que ella hiciera lo mismo, negándose con rotundidad. Él se desnudó de cintura para abajo con el pene erecto y comenzó a masturbarse y le propuso a la denunciante que le "realizase una paja", negándose ella.

El acusado propuso a la mujer que le acompañara al lavabo, pero ella no quiso. Él le cogió la bolsa, que pudo recuperar, pero él se la volvió a quitar. Una vez en el lavabo, el procesado cerró la puerta y empujó a la víctima contra la pared, ante la oposición de ella. Finalmente le quito el pantalon,le arranco la braga y la penetro anal y vaginalmente en varias ocasiones.

El acusado, durante el juicio, reconoció haber estado en el lavabo. Pero antes señaló que había sido ella la que le empezó a masturbar e incluso le propuso ir al lavabo, pero no para mantener relaciones sexuales sino para realizar tocamientos. Añadió que dicha situación le incomodó e incluso se enfadó. Para los magistrados dicha versión resulta poco creíble, «pareciendo que la misma se ha moldeado en función de las pruebas de obraban o no obraban en el juicio».




No hay comentarios:

Publicar un comentario