jueves, 2 de mayo de 2019

Un musulman apuñala a un hombre por portar un crucifijo

Un marroquí apuñala a un hombre de 44 años por el simple hecho de llevar un crucifijo

Nuevo delito de odio religioso. En esta ocasión, un hombre de 44 años, georgiano y cristiano, fue apuñalado en el cuello en la Estación Termini de Roma por el simple hecho de llevar un crucifijo. El ataque, que se produjo en el centro de la capital italiana, fue protagonizado por un marroquí de 37 años, cuyo único motivo para realizar el ataque fue el crucifijo que llevaba su víctima.

La agencia italiana de noticias ANSA informó la semana pasada que las autoridades italianas han confirmado que se trató de un ataque motivado por la religión.
Ante esta noticia, el propio Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha pedido a las autoridades italianas que tengan controlados a todos los ciudadanos musulmanes para evitar nuevos ataques: «Debemos evitar que los ataques contra ciudadanos inocentes sigan produciéndose».

Los ataques contra los cristianos se disparan

Este ataque en Roma llega después de que en Sri Lanka, un atentado yihadista dejara más de 250 personas muertas. Muchos de los fallecidos se encontraban celebrando el domingo de Pascua en diferentes iglesias del país.
Los expertos reconocen que la persecución contra los cristianos ha aumentado en los últimos meses en Europa, siendo habitual que se produzcan incidentes contra iglesias situadas principalmente en países como Francia y Suecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario