lunes, 23 de marzo de 2020

Sanchez culpa a la poblacion de los contagios y muertes por el coronavirus

Sánchez comienza a acusar  a la población de los contagios por corona virus


Pedro Sánchez, se puso ante las cámaras con ese tono tonto y torpe,ademas de fingido de paternalismo del que hace gala desde el inicio de la implantación del  estado de alarma. Este domingo, sus asesores le han dicho que no exagere.

 Iván Redondo, le monta otra puesta en escena. En esta ocasión para hablar de medidas. Todo tarde y en base a la publicidad que quiera transmitir de su propia persona.

Medidas ralentizadas mientras los españoles se van muriendo. Anuncia la ayuda a ayuntamientos para proporcionar alimentos a las personas mayores, dice que se va a fabricar material sanitario y que el Gobierno aprobará ampliar el estado de alarma durante quince días más.

“Se aproxima una ola muy dura”, ha recordado sus palabras , reconociendo las limitaciones del Gobierno. El Ejecutivo no tenía ninguna limitación para impedir las concentraciones masivas del 8 de marzo pasado.

Desde la irresponsabilidad de haber alentado las manifestaciones feministas, apela a la responsabilidad y -¡atención!- ya habla de que “la irresponsabilidad de los ciudadanos se cobra vidas”. Ha dejado caer este extremo, de manera velada, y veremos si en los próximos días no ira in crescendo este argumento miserable y patetico.

Tal vez el objetivo es, con el paso de los días, ir derivando la responsabilidad sobre el comportamiento de los españoles.

“Los sacrificios de hoy, son los beneficios del mañana”, ha proseguido y ha vuelto a repetir que esta crisis “está sacando lo mejor de España”.

Cabe destacar que, a preguntas de los periodistas, ha vuelto a atizar un descomunal palo a la RAE al referirse a los presidentes y “presidentas” autonómicos. Si no existe “presidento”, no procede “presidenta”. Es incorregible, ni en los peores momentos deja de lado el torpedeo a la lengua castellana por la enajenación feminista de todo un Consejo de Ministros.

NOTA: Estamos totalmente de acuerdo que permitir  ir y animar a ir a esa manifestación(8M) no ha sido un error sino un crimen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario