domingo, 7 de julio de 2019

Varios "menas" agreden sexualmente a dos niños de etnia gitana y les roban el telefono movil

El pasado viernes 28 de Junio,  dos menores magrebis (menas), en este caso en Calella, fueron acusados de una agresión sexual de madrugada a dos niños de etnia gitana,ademas se les acusa tambien de haberle robado el telefono movil a uno de ellos .Posteriormente se registró una pelea multitudinaria  en la que se enfrentó un grupo de personas de etnia gitana y varios jóvenes no acompañados alojados en un establecimiento hotelero de la zona. El detonante de la reyerta fue este abuso sexual y  el robo del teléfono móvil.

Estos  incidentes, desencadenaron una oleada de quejas, movilizaciones y manifestaciones que culminaron en una violenta reyerta a las puertas del centro de acogida Josep Maria Batista i Roca en El Masnou y en una nueva agresión entre miembros de la comunidad gitana y varios MENA en las inmediaciones del centro de acogida de Calella.


Los hechos ocurrieron el 28 del pasado mes de Junio cuando los dos chicos gitanos fueron abordados en plena calle por los menas y tras obligarlos a desnudarse de cintura para abajo los sometieron a tocamientos y a uno de ellos le introdujeron los dedos en el ano.

Posteriormente les ordenaron que les diesen todo cuanto llevaban encima o "los matarian",a lo que los niños accedieron entregandoles 10 euros,un llavero y un telefono movil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario