sábado, 6 de julio de 2019

Dos niños de 10 años, expulsados de un colegio por «homófobos»al no querer vestirse de niñas ni participar en actividades gays

Este es el "respeto" del que el colectivo LGTB habla,a ellos hay que respetarlos sobre todas las cosas y el que no sea gay ni quiera serlo, ES UN HOMOFOBO.

Dos niños de 10 años, expulsados de un colegio por «homófobos» al no querer vestir de niñas ni participar en una clase LGTB


Dos niños de 10 años han sido expulsados de la escuela primaria Heavers Farm del sur de Londres después de que uno de ellos pidiera a su profesora no participar en una actividad LGTB organizada por el centro para el Mes del Orgullo Gay,que ademas obligaba a los niños a vestir ropa de niña.

La jefa de Estudios, Susan Papas, es una declarada activista proLGTB y ya obligó el pasado curso a sus alumnos a participar en un desfile del Orgullo Gay. Y una vez que se enteró de esta petición espetó a los dos alumnos" soys una decepción para la escuela". y "soys unos homofobos"

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio cuando Farrell Spence pidió permiso a su maestro, Alex Smith, para no participar en la actividad que consistía, entre otras cosas, colorear la bandera LGTB,vestir de niña y cantar "viva la vida gay". El maestro se lo negó y le dijo que formaba parte del plan de estudios.

Junto a Farrell, estaba sentado Kaysey Francis, que dijo también al maestro que no queria participar en la actividad LGTB.

El maestro se mostró muy duro y agresivo con estos dos alumnos: “¿Queréis que las personas LGTB mueran?”, les pregunto él. “Dijimos que no”, contestó Farrell

En vez de manera didáctica hacer ver a dos niños que las personas deben ser respetadas, el maestro les acusó de “lenguaje homófobo” y de “decir que “lo LGTB apesta y es tonto”, algo que los niños han negado.

Posteriormente, llegó la jefa de estudios, cuya hija es la directora de la escuela y una lesbiana que lleva al colegio camisetas reivindicativas. “¿Cómo os atrevéis? Sois una decepción para la escuela”, "soys basura","lo hetero y lo homofobo si que apesta"

Como si de criminales se tratara, la jefa de estudios los puso en habitaciones separadas y los dejó allí durante horas. A Kaysey le dijo: “¿Cómo te atreves a decir que quieres matar a personas LGTB?”. “No dije matar”, respondió . “Sí lo hiciste, no mientas”, gritó de nuevo Papas. Y tras tenerle horas así expulsó a ambos niños de la escuela.

Los padres de los alumnos han elevado una queja formal y una demanda contra el centro y han sido apoyados para ello por un grupo de abogados . Y la versión de los niños ha sido confirmada por el resto de compañeros de clase.




1 comentario:

  1. Es increible....sencillamente increible y abominable; solo espero que sustituyan del centro a esos profesores y personal directivo, es una vergüenza y una lacra para la educacion, no es justo que nuestros hijos tengan ke pagar por culpa de dementes sectarios como estos. Mira ke no tengo problemas con gays y con ningun colectivo, pero de verdad, la imposicion es fascismo señores/as , y ke yo sepa usar la psicologia(en este caso el refuerzo negativo) con niños y por intereses meramente personales ,esta prohibido y es delito grave, ekiparable a la tortura o la programacion personal sovietica. Si ya es molesto o incomodo ver muestras de afecto explicitas por la calle en gente hetero y ademas es castigado por la ley en muchos casos como exibicionismo o pornografia en publico, Por ke tenemos ke aguantar los los demas y nuestros niños ke personas con otra orientacion sexual puedan hacerlo impunemente sin ser castigadas por igual y ademas puedan ejercer en las aulas un adoctrinamiento ke nadie keremos para nuestros hijos, ya ke la orientacion sexual de cada niño debe elegirla el mismo con los años en funcion de sus sensaciones propias ,la educacion recibida en su propio hogar, su percepcion del entorno, y la hostilidad del mismo hacia su orientacion concreta, ademas de otros factores de caliz biologico , ya sea la produccion hormonal , la alimentacion , o incluso la salud de su madre durante el periodo de gestacion. Maldita la hora en la ke nos hicimos blandos!

    ResponderEliminar