lunes, 20 de enero de 2020

se incrementan las visitas a España de pedofilos extrangeros a causa de las leyes de PSOE y PODEMOS sobre los menores

Desde que en medios de informacion y redes sociales se habla del adoctrinamiento y mal llamada libertad sexual de los niños y niñas en las guarderias y colegios ,donde a niños de muy corta edad les enseñan a masturbarse,los desnudan de cintura para abajo y los obligan a tocarse unos a otros,en España se ha incrementado la presencia de pedofilos venidos de otros paises.

Todo ello a causa de las aberrantes leyes impuestas por este gobierno que entre otras cosas,fomenta la pedofilia.

Así adoctrina el Gobierno de Navarra a los niños: menos amor y más sexo

El programa educativo Skolae explica prácticas sexuales desde edades tempranas pero desprecia el amor como una idea «vieja» y «sabor rancio»

Las fichas por las que se rige el programa coeducativo Skolae que el Gobierno de Navarra  convertirá la escuela navarra en un laboratorio sexual para los niños del futuro.

Prácticas sexuales

La polémica viene a la hora de explicar cómo se hace esa «voluntaria construcción». El progama que, recordemos que se va a aplicar en todos los colegios españoles con el consentimiento o sin el consentimiento de los padres, hace que los profesores y profesoras expliquen prácticas sexuales y tecnicas de masturbacion individual y mutua desde edades muy tempranas.
Así, por ejemplo, los niños y niñas a partir de 5 años tendrán que opinar si es verdadero o falso que «el sexo anal es la práctica preferida por los homosexuales». Estos mismos niños deberán responder en un cuestionario «¿Cuántas personas me atraen en estos momentos de mi mismo sexo?» y «¿Cuántas personas me atraen en estos momentos del sexo opuesto?». Y otro cuestionario les pregunta «¿Cómo nos lo montamos?» en referencia a si «las relaciones sexuales tienen sentido sólo si hay afecto», si «sólo tienen sentido si hay cierto nivel de compromiso» o si «las relaciones sexuales pueden tener sentido incluso sin afecto ni compromiso».
Más polémica puede causar otro ejercicio que se propone en el que se debatirá en torno al autoerotismo o la masturbación, «que definan el concepto, que se informen sobre el tratamiento del tema en otras generaciones, mitos, masturbacion y eyaculacion masculina y femenina, diferencias y semejanzas, aspectos positivos y aspectos que generan preocupación…». A los profesores les pide que «atenderemos aquellos aspectos que generan preocupación, aclarando dudas y fomentando una actitud de cultivo y comprensión hacia el autoerotismo».Para ello,un "experto o experta" en sexo se masturbara ante los niños para que vean "como se hace".
Desde el Gobierno de Navarra, se acusó de fascistas a quienes critican el programa y de manipular el programa y sacar de contexto sus directrices. Para reforzar su posición, la consejera de Educación, María Solana, presentó el programa el pasado fin de semana en un congreso sobre Coeducación celebrado en Madrid y recibió el apoyo de las asistentes.
Las críticas iban dirigidas especialmente a la propuesta de hacer «juegos eróticos infantiles» con niños de 0 a 6 años para el «reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia».
Para profundizar en la diversidad sexual, el programa propone a los niños de 0 a 6 años celebrar también el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, que se celebra el día 17 de mayo, fecha en la que se eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. Para ello, los niños confeccionarán una bandera arcoiris, símbolo del movimiento LGTBi.
A este respecto, la coordinadora de Izquierda Unida en Navarra, Marisa de Simón, aseguró el pasado jueves en el Parlamento de Navarra que «esto no es una cuestión de que los padres y las madres decidan. Pueden decir lo que les dé la gana como padres, están en su derecho. Lo que no está en su derecho es a decidir por sus hijos en estas cuestiones».
“No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”, esta frase de la ministra de Educación Isabel Celaá, pronunciada cuando anunció que su ministerio recurriría en los tribunales el llamado “pin parental” aprobado por el Gobierno de Murcia, desató la tormenta. Y rápidamente, como ya es costumbre, la polémica se convirtió en un enfrentamiento bipolar, donde la cuestión de fondo quedó oscurecida por juicios, prejuicios y dogmas que apenas arañaban la superficie del verdadero asunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario