viernes, 5 de abril de 2019

Grupos feministas exigen se juzgue al hombre que ayudo a morir a su esposa ,como violencia machista

Grupos "feministas" por no decir FEMINAZIS locas,han hecho un comunicado a traves de redes sociales exigiendo que se juzgue a Angel Hernandez,el hombre de 69 años que ayudo a su mujer ,enferma terminal de esclerosis multiple a morir,se le juzge por violencia machista,ya que segun ellas,si no fuese mujer "no la mataria"

Con esloganes como "muerte al heteropatriarcado" "ni una menos" o "Nos mostramos.
Recuperamos nuestra fuerza por las que la perdieron. Alzamos nuestra voz por quienes murieron gritando. Nuestros cuerpos, liberados.",activistas de FEMEN-Madrid mostraron su indignacion por la puesta en libertad con cargos de Angel Hernandez,a quien llegaron a comparar con el asesino de Diana "el chicle" e incluso con el mismo Hitler.

Desde hace tres décadas María José, de 61 años, padecía esclerosis múltiple. Ya carecía de fuerzas y de movilidadDependía de su pareja, Ángel Hérnández, de 69 años, que se jubiló hace ocho para ocuparse de su cuidado. Habían decidido que él la ayudaría a morir y habían decidido grabar ese momento íntimo del adiós. «La ayuda que necesitaba mi mujer ha sido bastante estos años, y peor los últimos meses», relata Hérnández al telediario dos días después de la muerte de María José. «Eran terribles, ella estaba muy inquieta, sufría muchísimo. No había ayuda y tenía pánico de pedírmelo a mí. Yo le decía que si no me lo pedía, yo no podía hacerlo». Aquel día, frente a frente, la pareja prosiguió.

-Bueno, María José, ha llegado el momento que tanto deseabas -dijo él y ella asintió-. Yo te voy a prestar mis manos... es sólo que tú no puedes. Las palabras y actos de Hernández buscaban explicar aquellos actos cuidadosamente preparados en un documento visual. «Había que hacerlo gráficamente para que la gente lo viera», afirma Hernández. «Había que documentarlo para demostrar que las personas sufren, sufren de verdad».

Según una encuesta del CSIC divulgada este viernes, entre el 72% y el 88% de la población española está de acuerdo con la eutanasia activa voluntaria y el suicidio asistido. El día anterior al fijado para la muerte de María José habían preparado otro vídeo en que ella explicitaba su consentimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario