domingo, 28 de abril de 2019

Cinco marroquies y un subsahariano revientan el ano a una niña en Guadalajara

Cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña española de 12 años en Guadalajara


Pese a que fue hace un año cuando ocurrieron los hechos, no ha sido hasta este pasado  miércoles 20 de marzo cuando han salido a la luz.

Una niña española de 12 años fue violada analmente el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes entre 15 y 20 años, en su mayoría marroquíes y un nigeriano. Así lo informa el diario El Mundo. Tres de ellos, menores, están condenados y uno mayor de edad, en prisión.

El terrible y salvaje suceso ocurrió en Azuqueca de Henares, una localidad de Guadalajara de unos 35.000 habitantes y donde según datos del Ministerio del Interior, que fueron silenciados hasta ahora, se produjo una violación en grupo.

Fue el 15 de marzo de 2018 cuando una niña española de 12 años, que se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca, fue asaltada por varios jóvenes, marroquíes y nigerianos.

Estos inmigrantes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque. Allí, las metieron en una habitación y solamente violaron a la española. A la otra la soltaron «por ser musulmana».

«La sujetaron de manos y piernas y le taparon la boca, la desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarla analmente uno tras otro», dijo la propia víctima. También le hicieron una "doble penetracion",es decir violada vaginal y analmente al mismo tiempo por dos de estos individuos mientras a un tercero le hacia una felacion.

La violación duró unos 50 minutos hasta que finalmente los agresores eyacularon todos sobre ella y  decidieron soltarla y poner fin a la pesadilla que vivió la niña de 12 años,quien preciso asistencia hospitalaria por multiples contusiones en el cuerpo,asi como varios puntos de sutura en el ano que estaba seriamente desgarrado.

La victima desde entonces esta bajo tratamiento psiquiatrico.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvo a cuatro menores de origen marroquí, dos mayores de edad y un nigeriano.

El suceso, que fue ocultado por el Ministerio del Interior, acabó con los menores detenidos internados durante tres años y los dos mayores de edad en prisión preventiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario