sábado, 10 de agosto de 2019

Un musulman viola vaginal y analmente a una anciana de 93 años tras colarse en su casa

Un ladrón(de origen magrebi) viola salvajemente a una anciana de 93 años de edad tras colarse en su casa

El juez acuerda su ingreso en prisión acusado violacion, robo con violencia en casa habitada y lesiones

Un presunto ladrón de 34 años y origen magrebi, se coló en una vivienda del valenciano barrio de Monteolivete el pasado miércoles por la tarde, donde violo anal y vaginalmente a una anciana de 93 años, a la que golpeó salvajemente a base de puñetazos y patadas por todo el cuerpo y robó antes de huir del inmueble. Gracias a la colaboración de varios vecinos, la Policía Nacional arrestó al violador, quien ya ha ingresado en prisión provisional por estos graves hechos.

El ataque a la nonagenaria se produjo minutos después de las cinco de la tarde del miércoles cuando el sospechoso entró a través de una ventana en un inmueble situado en una calle de València cuyo nombre omite este periódico para preservar el anonimato de la víctima. Después de escalar hasta la ventana del segundo piso el agresor atacó a la moradora de la casa, una anciana de 93 años a la que dio una brutal paliza,robo y violo repetidas veces. Se desconoce si su objetivo inicial era simplemente robar lo que hubiera en el piso o ya tenía intenciones de violar a la mujer.

La anciana fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. Asimismo, cuando pudo articular palabra sobre lo sucedido, la víctima manifestó a los agentes que su asaltante la había violado. De ahí que se requiriera la presencia de un médico forense, quien halló signos evidentes de agresión sexual.

La mujer preciso varios puntos de sutura en ano y perineo.


El arrestado, de 34 años y de origen magrebi, pasó ayer por la tarde al Juzgado de Instrucción número 15 de València, en funciones de guardia. Después de que se acogiera a su derecho a no declarar, el juez acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, en una causa abierta por los delitos de agresión sexual agravada -al ser una víctima especialmente vulnerable por su edad-, robo con violencia en casa habitada y lesiones. El forense tendrá que evaluar si padece algún tipo de trastorno mental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario